D8 BAJÍO

A Ángela la mató a golpes su expareja en León

La joven de 23 años, que deja dos hijos de 10 años y 7 meses, fue asesinada en su casa de Las Joyas por el padre de los niños del que se había separado hace apenas dos meses

Nuevo feminicidio en León. A Ángela Joseline, de 23 años y natural de Poza Rica (Veracruz), la mató a golpes su expareja en su casa de la colonia Las Joyas. La joven, madre de dos hijos de 10 años y siete meses, se acababa de separar de Raymundo, también de Poza Rica y padre de los dos menores.

La última vez que la víctima fue vista con vida fue el pasado martes 28 de febrero. Tras la denuncia de desaparición y la posterior investigación, la policía encontró el cuerpo de Ángela ya mutilado en casa de Raymundo, que trabaja como conductor de un taxi ejecutivo y ya fue puesto a disposición judicial por el homicidio de su exmujer.

El cuerpo mutilado de Ángela fue hallado en la casa de su expareja en la calle Torre de Castilla de León.

Ángela Joseline trabajaba en una tienda Oxxo de la zona de Las Joyas y se había separado de su verdugo hace apenas dos meses. La Policía encontró el cuerpo de la joven en la casa de Raymundo ubicada en la calle Torre de Castilla. Familiares y amigos sospecharon desde el principio de su expareja, y así se lo hicieron saber a las autoridades. 

La joven de 23 años deja dos hijos huérfanos: un menor de 10 años y un bebé de 7 meses de edad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.