D8 BAJÍO

A prisión el colombiano que mató a su expareja en León

Juan Gabriel pasará 38 años en la cárcel por asesinar a Juana Nallely en septiembre de 2020

Juan Gabriel, hombre de nacionalidad colombiana que asesinó a su expareja el 10 de septiembre de 2020 en la ciudad de León, fue sentenciado a 38 de cárcel por un delito de feminicidio. La Fiscalía de Guanajuato acreditó que el asesino tuvo la intención de privar de la vida a Juana Nallely con «un instrumento punzocortante».

El tribunal emitió el pronunciamiento definitivo para notificar a Juan Gabriel que permanecerá durante 38 años en la cárcel, porque no tiene derechos ni beneficios sustitutivos de la pena. El asesino deberá pagar también una indemnización por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía pudo acreditar la discusión que el hoy sentenciado sostuvo con su víctima en el bulevar Vicente Valtierra, cuando se encontraban a bordo de un vehículo. Vecinos dijeron a la policía que el hombre golpeaba a la mujer y ella gritaba porque la dejara ir.

Juan Gabriel utilizó un arma blanca para asesinar a Juana Nallely. Al ver que ya no se movía optó por dirigir el vehículo al camino que conduce a la comunidad El Encanto en donde bajó el cadáver y metros más adelante abandonó el auto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.