D8 BAJÍO

Acribillan al agente Gerardo en Silao

Sicarios persiguieron al policía municipal a la salida de su turno y le dispararon 15 veces

A Gerardo lo persiguieron por el bordo del río Silao. El agente intentó huir a toda velocidad de sus asesinos. Pero no lo consiguió. Intentó protegerse en el taller municipal y allí lo acribillaron en la mañana de este viernes. Cuando llegaron los agentes encontraron su cadáver en asiento del copiloto y los parabrisas aún prendidos de su camioneta roja.

El policía municipal de Silao identificado como Gerardo llevaba todavía puesto parte de su uniforme y quedó recostado en el asiento con varios impactos de bala en el cuerpo. Acaba de salir de su turno y lo estaban esperando. En el lugar había más de 15 casquillos.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana. Gerardo salía de su turno cuando notó la presencia de los delincuentes y aceleró su camioneta para intentar refugiarse en el taller municipal. A unos 100 metros lo alcanzaron los sicarios, que abrieron fuego con armas de alto calibre.

Gerardo era agente de la policía preventiva y llevaba trabajando desde 2018 en la dependencia. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ya inició la investigación para esclarecer el caso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.