DEPORTES

Aficionados de León gritan ‘asesinos’ a jugadores del Querétaro

Algunos asistentes al Estadio León llamaron 'asesinos' a los jugadores de Gallos Blancos y nuevamente hubo violencia en las tribunas

Este domingo durante el partido del Club León vs Gallos Blancos, aficionados del equipo verdiblanco gritaron desde las tribunas “asesinos” a los jugadores del Querétaro, en alusión a los hechos violentos en el Estadio Corregidora del pasado 5 de marzo.

Los hechos ocurrieron en la recta final del primer tiempo. El cuadro queretano ganaba 1-0 a los Esmeraldas de León y a minutos de terminar la primera parte del encuentro comenzaron a escucharse los gritos desde la tribuna del Estadio León.

Los gritos molestaron a los jugadores del equipo visitante y reclamaron al árbitro, pero tras varios minutos de protestas, el silbante decidió finalizar el primer tiempo sin consecuencias por los gritos de la tribuna.

Incluso el jugador de Gallos, Kevin Escamilla recibió una tarjeta amarilla tras responder con una seña con el pulgar hacia abajo en señal de reproche a la afición que los llamó “asesinos”.

En la parte complementaria del encuentro, León logró el empate tras un polémico penal cobrado por Ángel Mena, que inicialmente fue atajado por el guardameta Washington Aguerre, pero tuvo que repetirse por invasión de área y finalmente cayó el gol que igualó 1-1 el marcador final.

Durante el segundo tiempo continuaron los incidentes en la tribuna del Nou Camp. Se presentó un conato de bronca entre aficionados de León que se encontraban en la sección de la porra, donde incluso tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

En redes sociales circularon los videos del momento en que se dio la riña en la sección donde se ubica el grupo de animación del equipo local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.