DEPORTES

Agónica remontada en Jamaica

México sufre para doblegar (1-2) a una selección local que jugó toda la segunda parte con 10 jugadores. Henry Martín y Alexis Vega sellaron la victoria del 'Tri' en dos minutos mágicos

México sufrió lo indecible ante 10 jugadores para lograr una importante victoria en Jamaica (1-2) en su camino al Mundial de Catar 2022. El ‘Tri’ logró la remontada al final de un partido que se le fue complicando y en el que la selección mexicana nunca se sintió cómoda.

Los locales se adelantaron al inicio de la segunda parte (minuto 49) tras un grosero error de la defensa mexicana y cuando Jamaica estaba ya con diez jugadores tras la expulsión vía VAR de Damion Lowe al final del primer tiempo por una dura entrada a Guardado.

En el minuto 80 México seguía dominando sin éxito y con muy pocas ideas. Pero en dos minutos mágicos, primero Henry Martín (81′) y luego Alexis Vega (83′) lograron dar la vuelta a un partido que parecía perdido.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.