D8 BAJÍO

Ale Gutiérrez ‘defenderá’ León

La alcaldesa presentó su carta de intención ante el Comité Nacional del PAN y buscará la reelección

Ale Gutiérrez ‘defenderá’ León. La alcaldesa presentó este jueves de forma oficial su intención de mantenerse en el cargo el próximo trienio ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

La dirigencia de Acción Nacional, encabezada por Marko Cortés; el delegado del Comité, Marco Adame; el gobernador Diego Sinhue; y liderazgos del PAN en Guanajuato asistieron a la entrega del documento con el que Alejandra Gutiérrez buscará formalmente la reelección en la ciudad de León. 

«Se está viviendo una situación muy compleja y nuestra tarea es construir el futuro que queremos donde haya democracia, unidad y a donde a todos se les tome en cuenta”, indicó Ale Guitérrez.

La alcaldesa agregó que desde el gobierno municipal consolidará su proyecto social a partir de la escucha y la participación ciudadana, que ha posicionado a León como el municipio en el que la persona es el centro de todas las decisiones.

En el encuentro encabezado por el dirigente nacional Marko Cortés y el gobernador Diego Sinhue, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, Libia Dennise García, Eduardo López Mares y la senadora Alejandra Reynoso se comprometieron a fortalecer los liderazgos azules, construir la unidad de toda la estructura en Guanajuato y trabajar en los mejores proyectos para alcanzar el triunfo en el estado en el 2024.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.