DEPORTES

Alcaraz resucita en Indian Wells

El tenista español se impone en la final al ruso Medvedev (7-6 y 6-1)

Carlos Alcaraz se mantiene una semana más en el número dos del ránking mundial de la ATP, posición que acertó a defender en el primer Masters 1000 de la temporada. El español defendió su título en Indian Wells ante el ruso Daniil Medvedev (7-6 y 6-1)

Después de semana y media de emociones fuertes, el tenista finiquitó el llamado ‘quinto grande’ casi con un monólogo. Alcaraz, que en su camino a la final eliminó a Alexander Zverev o Jannik Sinner, y tuvo que lidiar con el ataque de abejas en cuartos y una suspensión de tres horas por la lluvia contra el invicto italiano, defendió sus dominios en el desierto californiano.

Una exhibición del exnúmero uno del mundo, un Alcaraz que vuelve ser temible como cuando en 2022 llegó a la cima del ranking ATP o cuando en 2023 ganó seis títulos. El último de ellos fue Wimbledon y, a partir de ahí, el español entró en un tramo más mortal, algún percance físico y más derrotas de lo habitual hasta esta semana.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.