D8 BAJÍO

‘Algunas’ de las 6 mujeres de Celaya están muertas

Así lo reconoció el fiscal Carlos Zamarripa tras un operativo de búsqueda que se saldó con 12 detenidos. "Lamentablemente hay indicios de que fueron privadas de la vida algunas de ellas”

Malas noticias en el caso de las seis mujeres desaparecidas en Celaya el pasado 7 de marzo cuando se encontraban juntas. La Fiscalía de Guanajuato encontró indicios de que algunas de ellas habrían sido asesinadas. El operativo de búsqueda se ha saldado con un total de 12 detenidos.

«Lamentablemente hemos encontrado indicios de que fueron privadas de la vida algunas de ellas”, indicó el fiscal Carlos Zamarripa. Se trata, no obstante, de información preliminar que de momento está siendo procesada.

La Fiscalía de Guanajuato no descarta que la desaparición de estas seis mujeres esté ligada a un delito de trata de personas. “Tenemos muy claro que las circunstancias por las que ellas fueron privadas de su libertad, y algunas de ellas de la vida, es algo muy grave y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, explicó Zamarripa.

¿Dónde están?

Paulina Berenice Reséndiz, de 25 añosMariana Gutiérrez, de 19Yoselin Daniela Zamorano, de 20Sandra Daniela Paredes, de 24Gabriela Barbosa, de 48, y Rosa María Ramírez, de 42, desaparecieron cuando estaban juntas en Celaya el pasado 7 de marzo. ¿Dónde están?

Familiares y amigos coincidieron en señalar en redes sociales que las seis mujeres estaban en las inmediaciones del Camino a San José de Guanajuato, cerca del Fraccionamiento Álamo Country Club.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.