D8 BAJÍO

Feria de la Candelaria en San Miguel

Más de 40 expositores ofrecerán plantas, macetas y árboles en el parque Benito Juárez del 1 al 15 de febrero

La tradicional Feria de la Candelaria regresa a San Miguel de Allende en su edición 67. Del 1 al 15 de febrero, los expositores ofrecerán sus plantas, macetas y árboles en el emblemático parque Benito Juárez.

En esta edición participarán más de 40 expositores originarios de San Miguel de Allende y de otros lugares como Estado de México, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

«Son más de 40 (expositores) dentro de los cuales se les da prioridad a los sanmiguelenses», indicó Alejandro Castro, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Por indicaciones del presidente municipal Mauricio Trejo Pureco, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad se retomó esta sede emblemática, ahora con mantenimiento permanente, para que los viveristas mejoren su oferta de plantas.

«Pueden encontrar flores, plantas, árboles, fertilizante, tierra, macetas y todo aquello para que tengan sus jardines muy bonitos, muy sanos», agregó Alejandro Castro.

Para complementar esta festividad tradicional, la Feria de la Candelaria 2023 también se llevará a cabo un programa de actividades culturales, formativas y recreativas para toda la familia.

«Vamos a tener una cartelera cultural, hay diversión para toda la familia, para todas las edades, es completamente gratuito» agregó Alejandro Castro, quien afirmó que también se realizará la tradicional bendición de la Santa Cruz del parque.

Programa completo de la Feria de la Candelaria 2023:

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.