NOTICIAS D8

AMLO dice que Peña ‘ayudó’ a Fox con la marihuana

Asegura que el expresidente del PRI concedió decenas de permisos al expresidente del PAN para comercializar productos derivados del cannabis cinco días antes de abandonar Los Pinos

Nuevo choque entre AMLO y Fox. Antes de terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) concedió 63 permisos para comercializar productos derivados del cannabis. «La mayoría a la familia de Vicente Fox», según reveló el presidente de México en ‘La Mañanera’ de este martes.

«Cinco días antes de terminar el Gobierno de EPN, Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, de la marihuana, la mayoría para empresas vinculadas con la familia Fox», dijo el Presidente de México en la conferencia matutina.

Andrés Manuel López Obrador indicó que ya se investiga el caso, aunque está en etapa preliminar «porque apenas fui informado el día de ayer por el actual titular de Cofepris». «Y desde luego, se va a presentar denuncia, claro que sí», aseguró el presidente en ‘La Mañanera’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.