EL RUNRÚN

AMLO: ‘Mi Villano Favorito’ para Guanajuato

El ayuntamiento de la capital del estado publicó en sus redes sociales un 'meme' en el que compara al presidente de México con 'Gru', protagonista de la conocida película de animación

 

Al Ayuntamiento de Guanajuato que lidera Alejandro Navarro no se le ocurrió otra cosa que comparar al presidente Andrés Manuel López Obrador con el personaje ‘Gru’ de la película ‘Mi Villano Favorito’. Un meme que ha desatado la polémica y centenares de comentarios en redes sociales.

Paloma Robles, regidora de Morena, denunció que el gobierno panista de la ciudad de Guanajuato  utiliza su cuenta oficial de Facebook para compartir memes en contra del presidente de México. «Pero qué vergüenza», escribió en su cuenta de Twitter.

La regidora de Morena aseguró que esta acción constituye un «desvío de recursos públicos»  para difundir un «contenido denigrante» en contra de un ciudadano que, además, es el presidente de la República.

La extraña publicación fue retirada después de las primeras críticas. El Gobierno Municipal de Guanajuato compartió en su cuenta oficial de Facebook un meme de la página ‘UNAM Sin Fronteras’ que compara a Gru’, de la película Mi Villano Favorito, con el presidente AMLO.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.