EL RUNRÚN

AMLO ‘pesca’ en el PAN

El presidente de México invita al gobernador saliente de Nayarit, Antonio Echevarría, a unirse a su gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció su intención de invitar al gobernador saliente de Nayarit, del opositor Partido de Acción Nacional (PAN), Antonio Echevarría, a que se sume a su gobierno como también lo hará Quirino Ordaz, propuesto como embajador mexicano en Madrid.

«Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando. Nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en dónde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el Gobierno federal», apuntó AMLO este domingo.

AMLO ‘pesca’ en el PAN

El presidente López Obrador afirmó que Echevarría, que concluye el próximo domingo su mandato, deja buenos resultados en materia de seguridad. «Si me preguntaran qué fue lo mejor que hizo el gobierno actual, el gobierno de Antonio Echevarría, yo diría que nos dio seguridad. Nos devolvió la tranquilidad a Nayarit».

En respuesta, Echevarría agradeció a López Obrador su apoyo tras el paso de tormentas, así como obras de infraestructura impulsadas. «Que la gratitud siempre vaya por delante, señor presidente la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador. En nombre del pueblo de Nayarit le expreso agradecimiento absoluto por la enorme solidaridad que su gobierno ha tenido con este rincón de la patria y con quienes aquí vivimos», ha señalado.

El sábado López Obrador confirmó que Quirino Ordaz será propuesto como próximo embajador de México en España y tendrá la misión de «restablecer a plenitud» las relaciones entre ambos países. El Gobierno ha adelantado que invitará a más gobernadores salientes y a funcionarios públicos de otros partidos, incluido el PAN, a que se sumen a su gobierno.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.