EL RUNRÚN

AMLO reiniciará gira de trabajo el primero de junio en Cancún

El presidente dijo que solo se permitirá que 50 personas asistan a estas giras para mantener las medidas de seguridad

A días de terminar la jornada de sana distancia, este viernes en conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador,  informó que el 1 de junio iniciará su gira de trabajo por el sureste de México.

Cancún, Quintana Roo será el primer punto que visitará y al que llegará por tierra donde también daría inicio a la construcción del Tren Maya.

La gira contempla la reunión de seguridad, conferencia de prensa y actos públicos que tienen que ver con el arranque de las obras para el Tren Maya

El mandatario, aseguró que en los eventos sólo se permitirá un aforo de 50 personas para mantener las medidas de seguridad sanitaria en el contexto de la pandemia de Covid-19.

«A partir del lunes ya comienza una gira por el país. Es parte de la nueva etapa, cuidando todos los protocolos vamos a llevar cabo como lo hacemos aquí diariamente, las reuniones de seguridad porque tenemos que seguir atendiendo todo lo relacionado con el propósito de conseguir la paz en el país», dijo el presidente de la república.

De acuerdo al mandatario, el martes estará en Yucatán; el miércoles en Campeche; el jueves en Chiapas; el viernes en Tabasco; mientras que el sábado y domingo visitará Veracruz.

La agenda de trabajo en la gira contempla la reunión de seguridad, conferencia de prensa y actos públicos que tienen que ver con el arranque de las obras para el Tren Maya y la modernización de la zona del Istmo de Tehuantepec.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.