EL RUNRÚN

AMLO y la manzana

Morena plagia la campaña de Apple 'Think different' con el rostro del presidente de México y después elimina el tuit

Morena compartió este domingo una imagen de la publicidad ‘Think different’ que Apple hizo famosa en 1997 pero con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador en lugar de Steve Jobs. A través de su cuenta de Twitter, el partido publicó la famosa manzana en blanco y negro con la cara de AMLO y la leyenda: “Think different. Abre el espacio para el entendimiento».

«El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes», agregó el partido en Twitter. Y luego borró el tuit ante la avalancha de críticas de los usuarios, quienes denunciaron además el delito de plagio. Entre las burlas hechas por la ciudadanía destaca la falta de originalidad de Morena.

La imagen compartida por Morena viene acompañada por el reconocido eslogan de Apple ‘Think Different‘, creado en 1997 por la oficina de Los Ángeles de la agencia publicitaria TBWA\Chiat\Day. Se utilizó hasta 2002 en distintos anuncios publicitarios, pero en 2009 Apple lo volvió a utilizar en las cajas de los iMacs.

En redes sociales, la publicación de Regeneración Nacional desató una serie de críticas por varios usuarios, algunos de los cuales incluso acusaron plagio por el uso del logo de Apple y de su slogan. El partido borró el tuit.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.