FARÁNDULA

Angélica Rivera regresa a las telenovelas

Después de ser primera dama de México, la ex de Peña Nieto vuelve a la actuación.

La actriz, Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión mexicana. Reveló que tiene varios proyectos en puerta y espera buenas respuestas del público.

Rivera agradeció el apoyo de lo medios a lo largo de los 30 años de carrera actoral y reitero para el medio de comunicación Radio fórmula, que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica los cuales presentará mediante una rueda de prensa que convocará muy pronto.

«Les agradezco muchisímo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto a televisión»

Angélica dijo que va a retomar  su carrera como actriz ya que es su mayor pasión. «Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré»

La actriz también recordó algunas de su novelas que por el momento se transmiten, y habló del éxito que tuvo con el público, ella espera que en su regreso sea de la misma manera.

«Mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya a hacer ahora les guste también». 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.