D8 BAJÍO

Apagón en el alumbrado público de León

Diez importantes arterias de la ciudad sufrieron este sábado un corte de suministro: la luz se fue a las 21:29 horas y regresó a las 22:35

Se fue la luz. Y diez importantes arterias de la ciudad pasaron casi una hora a oscuras. La noche de este sábado se registró un apagón en León que afectó a las principales calles de la ciudad, entre ellas el bulevar Adolfo López Mateos y Mariano Escobedo.

Todo ocurrió a las 21:29 horas. La luz del alumbrado público se apagó durante más de una horas. Poco a poco se fueron recuperando hasta las 22:35 horas de la noche del sábado. A esa hora se recuperó la normalidad. Las diez arterias afectadas fueron: López Mateos, Mariano Escobedo, Torres Landa, Malecón del Río, Paseo de los Insurgentes, San Juan Bosco, Madero, Bulevar Aeropuerto, Francisco Villa y Las Torres.

¿Qué falló? 

Se desconocen por el momento las causas del apagón que afectó a miles de conductores que transitaban por la ciudad en la noche del sábado. Un corte de suministro que afectó a cientos de luminarias del alumbrado público de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad de León se limitó a informar en sus redes sociales sobre los recorridos de vigilancia por las zonas afectadas para evitar incidentes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.