D8 BAJÍO

Árbitro asesino en ‘La Línea de Fuego’

Un hombre vestido de árbitro de futbol asesinó este domingo de un tiro en la nuca a Fernando Palacios, comerciante conocido como 'Padrino Negro' en este tianguis que se instala en la colonia Arbide de León

Lo vieron acercarse al puesto de ropa de Fernando Palacios, muy conocido en el tianguis que se instala todos los domingos en la colonia Arbide de León, vestido de árbitro. Sudado y agitado. Todo el mundo pensó que venía sofocado de un partido. Pero no. Su objetivo era asesinar al comerciante conocido como ‘Padrino Negro’.

Fernando Palacios, al que llamaban ‘Padrino Negro’ por su labor altruista con los jóvenes, a los que ayudaba a superar sus adicciones, llevaba 25 años montando su puesto en el tianguis ‘La Línea de Fuego’ de León. Este 19 de marzo fue su último domingo.

El cuerpo de Fernando Palacios quedó sentado en la silla de su puesto.

El ‘árbitro asesino’ se acercó al comerciante por la espalda y le pegó un tiro en la nuca a corta distancia. Fernando Palacios murió en el acto y el sonido del disparo desató el pánico entre los compradores que aún paseaban por el tianguis.

Eran las tres de la tarde del domingo y decenas de personas comían en los puestos cercanos. El árbitro asesino se dio a la fuga y escapó corriendo entre la gente que abría un pasillo a su paso, según informaron varios testigos. Aún con la pistola en la mano logró huir sin ser detenido.

El cuerpo de Fernando Palacios quedó en la silla desde la que atendía a sus clientes desde hace 25 años.  

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.