D8 BAJÍO

Arde mercado en San Luis de la Paz

No hay que lamentar heridos graves aunque varias personas fueron atendidas por quemaduras. El fuego devoró el Mercado Hidalgo

El voraz incendio calcinó en la mañana de este miércoles gran parte del Mercado Hidalgo de San Luis de la Paz. Las llamas devoraron multitud de puestos y obligaron a evacuar de emergencia el recinto. Se vivieron momentos de gran tensión ante la velocidad con la que se extendía el fuego.

El fuego se declaró sobre las siete de la mañana de este miércoles, una hora de gran actividad en el Mercado Hidalgo, también conocido como Mercado Nuevo por los habitantes de San Luis de la Paz.

Algunos comerciantes intentaron sofocar el fuego pero fue imposible. Las llamas empezaron a tomar altura y a extenderse por las tres secciones del mercado. Los trabajadores de los puestos intentaban salvar lo que podían hasta que resultó imposible permanecer en el interior del recinto.

Según el reporte de las autoridades, no hay que lamentar heridos de consideración aunque sí hubo que atender a varias personas por quemaduras leves.

Las pérdidas materiales aún no se han evaluado pero serán cuantiosas. El Mercado Hidalgo quedó calcinado y puede presentar daños en su estructura. Además de todos los puestos arrasados por el fuego que dejará sin trabajo a decenas de familias en los próximos días.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.