D8 BAJÍO

Atraco a las 12 en León

Una banda de delincuentes se llevó este viernes a mediodía el dinero de la sucursal de Banorte ubicada en Paseo de los Insurgentes

Atraco de película en León. Una banda de hombres armados y con el rostro cubierto asaltó sobre las 12 del mediodía de este viernes la sucursal de Banorte ubicada en Paseo de los Insurgentes. Los ladrones llegaron en un Suzuki Gran Vitara e irrumpieron en el banco por sorpresa ante la ausencia de vigilancia privada.

Las cámaras del C4 grabaron a la camioneta negra en la que huyeron los atracadores.

Los delincuentes dispararon contra los cristales de las cajas y obligaron al personal a entregar el efectivo antes de darse a la fuga. «Llegaron de repente e iban vestidos todos de negro», aseguró uno de los testigos del asalto al banco.

Se desconoce por el momento la cantidad de dinero que lograron llevarse, pero todo apunta a un botín millonario. Los delincuentes respetaron a los clientes y trabajadores que se encontraban en el banco y solo se llevaron el dinero de las cajas. En ningún momento se detuvieron a pedir las carteras y los relojes de las personas que estaban en la sucursal.

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional acordonaron la zona tras el atraco.

El conductor del vehículo Suzuki negro en el que llegaron los asaltantes se mantuvo a la espera en la puerta con el motor encendido y arrancó a toda velocidad cuando el resto de miembros de la banda pudo consumar el espectacular robo a la sucursal de Banorte ubicada en el Paseo de los Insurgentes de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.