D8 BAJÍO

Asesinan a conductor de taxi en León

Francisco realizó un servicio fuera de la plataforma y sus clientes lo mataron a balazos en el interior del vehículo sobre el bulevar San Juan Bosco

A Francisco lo mataron a balazos sus clientes en el interior del March azul con el que prestaba servicio en las plataformas Uber y Didi en la ciudad de León. Recogió a sus pasajeros fuera de la plataforma. Lo llaman un ‘doce’: abordar en la banqueta sin que quede registrado en la base. Una práctica prohibida en este tipo de plataformas y que le acabó costando la vida.

Los asesinos subieron al vehículo de Francisco en la colonia Brisas del Campestre. Iban a la zona centro de la ciudad. Pero cuando el conductor bajaba por el bulevar San Juan Bosco lo mataron a balazos poco antes de llegar al cruce de la calle Sevilla.

Tras los disparos los atacantes se bajaron del vehículo y escaparon a pie. Francisco, malherido, aceleró para intentar escapar pero se desvaneció uno metros más adelante y el vehículo quedó detenido sobre la banqueta. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.