D8 BAJÍO

Asesinato en ‘Destilería 18’

Un ataque en el bar ubicado en la colonia San Jerónimo de León dejó un muerto y dos heridos en la madrugada de este viernes

Había ambiente de fiesta en el bar ‘Destilería 18’ ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia San Jerónimo de León. Sobre la una de la madrugada de este viernes la noche se torció. Varios hombres armados llegaron al local, amordazaron a los empleados de seguridad y dispararon contra un grupo de amigos que convivía en una mesa. El ataque dejó un muerto y dos heridos.

Los asesinos llegaron al bar en una camioneta roja. En pocos minutos lograron reducir a los empleados de seguridad y abrir fuego contra una mesa antes de huir. La víctima fue identificada como ‘El Gordo’.  Y según fuentes extraoficiales se dedicaba al negocio de los bienes raíces.

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato volvieron al bar este viernes para analizar la escena del crimen.

Modus operandi

Como cada noche de jueves el bar ‘Destilería 18’ se encontraba abarrotado de clientes. A los sicarios les dio igual. Lograron amordazar a los empleados de seguridad y cruzaron el local con las armas en la mano hasta llegar a la mesa de ‘El Gordo’.

Allí abrieron fuego contra el grupo de amigos dejando un muerto y dos heridos. Varios  Investigadores de la Fiscalía de Guanajuato regresaron al local en la mañana de este viernes para intentar encontrar nuevas pistas. De momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.