FARÁNDULA

Así reciben el 2023 en San Miguel

Las familias sanmiguelenses iniciaron el Año Nuevo con música y pirotecnia

En un ambiente de fiesta con fuegos artificiales y música, así fue como despidieron el 2022 y le dieron la bienvenida al Año Nuevo, en la Plaza Principal de San Miguel de Allende. 

Familias sanmiguelenses, turistas y visitantes de otros estados y países acudieron al primer cuadro de la ciudad para festejar la llegada del nuevo año y corear al unísono la cuenta regresiva que recibió al 2023 en un marco de música, pirotecnia y felicidad por parte de los presentes.

Esta noche espectacular estuvo conducida por Pepillo Origel y Jessica Díaz de León, quienes amenizaron esta fiesta en un ambiente de celebración, donde al ritmo de la música donde toda la gente bailó y disfrutó el ambiente festivo en «La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo».

Residentes locales y de más de 63 nacionalidades que radican en esta ciudad cosmopolita iniciaron el 2023 con una sonrisa en el rostro y con las manos dispuestas para abrazar las bendiciones que trae el Año Nuevo.

Además, todos los habitantes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y luces desde todos los rincones del municipio, ya que hubo quema espectacular desde la parroquia de San Miguel Arcángel, el Palacio Municipal, la Plaza Cívica, las colonias: San Antonio, el Valle del Maíz, Aurora, San Luis Rey, la plaza Garibaldi, la parroquia de La Luz y la Estación del Ferrocarril.

Durante todos los festejos la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo atenta a los distintos eventos realizados tanto en el centro histórico como en los barrios, colonias y comunidades, registrando un «saldo blanco» en todo el territorio sanmiguelense.

Así, recibiendo el 2023 con una fiesta familiar, San Miguel de Allende sigue siendo el Embajador de Guanajuato ante México y el mundo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.