D8 BAJÍO

Atacan al ‘Comandante Rojas’ en Silao

Sergio Hernández, director operativo de la Policía Municipal, está grave tras recibir varios balazos en el interior de la patrulla cuando salía de su casa en la comunidad de San Ignacio

Sergio Hernández Rojas, director operativo de la Policía Municipal de Silao y conocido como ‘Comandante Rojas’, fue atacado a balazos sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles cuando salía de su casa en la comunidad de San Ignacio. Fue trasladado en «estado grave» a un hospital donde luchan por salvarle la vida.

El ‘Comandante Rojas’ recibió varios balazos cuando se dirigía al trabajo. Salía de su casa en la comunidad de San Ignacio, una zona rural localizada a las afueras de Silao cercana al parque industrial Fipasi, cuando hombres armados lo tirotearon sin mediar palabra.

El policía manejaba la patrulla 3790, una camioneta Chevrolet de doble cabina. Muchos de los disparos impactaron en el vehículo pero algunos alcanzaron a Sergio ,que aún tuvo tiempo para pedir auxilio por la radio. Cuando llegaron sus compañeros para brindarle apoyo los sicarios ya habían huido.

Sergio Hernández Rojas estuvo a cargo de toda la operación de la Secretaría de Seguridad Pública de Silao hasta antes del nombramiento del secretario Felipe Hernández Chávez, quien asumió la dirección el pasado mes de noviembre. En la actualidad el ‘Comandante Rojas’  se desempeñaba como director operativo de la Policía Municipal.

Se informó que paramédicos llevaron al uniformado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud se reportó «grave». Hasta el momento ni la Presidencia Municipal ni la Secretaría de Seguridad se han pronunciado al respecto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.