DEPORTES

Tirotean ‘súper’ de los suegros y amenazan a Messi

Dos hombres dispararon 14 balazos contra un supermercado propiedad de los padres de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje al jugador

Dos hombres dispararon en la madrugada de este jueves contra uno de los supermercados de los suegros de Lionel Messi en su ciudad natal de Rosario. Nadie resultó herido y se desconoce por el moneto la causa del suceso.
Antonela Roccuzzo y Messi, en los premios ‘The Best’.
La policía de Rosario (Argentina) confirmó que dos hombres en una moto dispararon al menos 14 tiros contra el supermercado y dejaron un mensaje en un cartón que decía: «Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar». Hay que recordar que Pablo Javkin es el alcalde de la ciudad.

Javkin confirmó que el supermercado pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección albiceleste campeona del mundo. “Esto tiene que ser un punto límite, no dejemos que ensucien a Rosario con tanta facilidad”, dijo el alcalde de Rosario al pedir mayor actuación de las fuerzas de seguridad.

Imagen de los balazos en la persiana del supermercado.

El fiscal del caso, Federico Rébola, dijo a la prensa que no hay denuncias ni antecedentes de amenazas previas.“Tenemos preocupación, esto tiene una enorme repercusión, tenemos las filmaciones y estamos buscando más cámaras. Todo lo que hay por ahora es muy preliminar”.

El incidente se produjo la madrugada de este jueves y fue perpetrado por dos sujetos que llegaron al lugar en moto, según un video de una cámara de seguridad divulgado por la Policía. El ataque también fue visto por un testigo que confirmó los hechos.

Se trata de un local de la cadena de supermercados Único ubicado en un barrio populoso de Rosario, 320 kilómetros al norte de Buenos Aires. La ciudad natal de Messi y su esposa se ha visto azotada desde hace años por bandas criminales asociadas al narcotráfico, un problema que ha merecido distintos abordajes de las autoridades.

El ataque se concretó días después de una reunión de los jefes de todas las fuerzas de seguridad junto con Javkin, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y representantes del gobierno federal para trazar nuevas estrategias destinadas a reducir la criminalidad en Rosario. La tercera ciudad más poblada de Argentina cuenta con el mayor puerto fluvial sobre el río Paraná.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.