D8 BAJÍO

Ataque a la patrulla 293

Rubén Ledesma, policía municipal de León, fue asesinado a balazos cuando iba a detener a un delincuente en la colonia Joyas de Castilla

Un policía muerto y cuatro sicarios detenidos es el balance de una persecución que derivó en un intenso tiroteo en la colonia Joyas de Castilla de la ciudad de León. Rubén Ledesma perdió la vida tras recibir varios balazos sobre las 9:15 de la noche de este miércoles frente a una vivienda de la calle Circuito Dueñas.

Persecución y tiroteo

Todo se inició minutos antes. Rubén y su compañero viajaban en la patrulla 293 cuando vieron un vehículo sospechoso circulando a gran velocidad por el bulevar Aristóteles. Le dieron el alto pero el conductor aceleró. Se inició entonces una persecución que llegó hasta un domicilio de la colonia Joyas de Castilla.

Los compañeros de Rubén lograron detener a los cuatro agresores.

El sospechoso bajó del vehículo y corrió hacia el interior de su domicilio ubicado en Circuito Dueñas, casi esquina con Cigales. Rubén lo siguió a pie para detenerlo y fue entonces cuando el hermano del conductor prófugo lo recibió a balazos. El agente fue trasladado de urgencia a un hospital, donde falleció poco después.

En el operativo sus compañeros lograron detener a los cuatro agresores: el conductor del vehículo sospechoso y otros tres delincuentes que le esperaban en la casa. Entre ellos su hermano, que fue el autor de los disparos que acabaron con la vida del agente Ledesma.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.