DEPORTES

Atlas rechaza invitación del Barcelona

La agenda apretada de los Rojinegros complica su participación en la Copa Joan Gamper contra el equipo culé

Luego de que AS Roma dejara tirado al Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper, el club azulgrana contactó al Atlas actual bicampeón del futbol mexicano.

La copa Joan Gamper se disputa año con año en el estadio Camp Nou de España. Este 2022, tendrá fecha el próximo 7 de agosto, previo al arranque de Temporada 2022-2023.

El presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra confirmó que los acercamientos del Barcelona y en su cuenta de Twitter reveló que por temas de logística no pudieron aceptar la invitación.

«En relación al tema del partido vs el Barcelona fuimos contactados, agradecemos que nos hayan considerado, intentamos resolver los temas logísticos y de calendario, no fue sencillo hacerlo, ojalá algún día podamos tener ese honor», escribió Riestra.

La agenda apretada del Atlas complicó su participación el amistoso contra Barcelona en España, puesto que el equipo rojinegro tiene compromisos que disputar en la Liga Mx, además de que tendrá que desprenderse de algunos jugadores para el Juego de las Estrellas vs MLS y una semana después se jugará el Clásico Tapatío contra Chivas.

Pumas es el elegido

Finalmente, el club catalán anunció que Pumas será el rival del Barcelona para el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Spotify Camp Nou.

Te puede interesar:

Pumas llega de ‘segundo plato’ al Gamper

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.