D8 BAJÍO

Atraco en tienda MacStore de Plaza Mayor

Los delincuentes amagaron al personal de la tienda para cometer el robo; Hay un hombre detenido

Este sábado por la tarde, tres hombres armados asaltaron la tienda MacStore, ubicada en las instalaciones de Plaza Mayor. Uno de los ladrones fue detenido por la Policía de León.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 tarde y a plena luz del día. Los delincuentes entraron a la tienda y amagaron a los empleados, para después huir con varias bolsas cargadas de mercancía.

Tras el atraco, la Secretaría de Seguridad Pública de León desplegó un operativo de búsqueda que provocó una fuerte movilización en la zona norte de la ciudad.

Con el apoyo de las cámaras de C4, se ubicó la huida de los delincuentes con dirección a Lagos de Moreno y tras una persecución por parte de elementos de Seguridad, se logró la detención de uno de los ladrones.

Luego del robo, la zona fue acordonada y al lugar arribaron agentes de la Fiscalía especializada en robo a comercio y casa habitación, para realizar el peritaje en la tienda.

El detenido y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.