EL RUNRÚN

«Atraer nuevas inversiones y sin trabas»: Contreras

Sergio Contreras propone crear una Mesa Única de Inversión para atraer nuevas inversiones en la ciudad de León

El candidato a la alcaldía de León, Sergio Contreras, señaló que en caso de ganar las elecciones, implementará en su administración una Mesa Única de Inversión que tendrá como principal objetivo recibir y dar seguimiento a todos los proyectos que lleguen a la ciudad, que se puedan reflejar como nuevas inversiones generadoras de empleo.

El candidato del Partido Verde, explicó durante el debate que esta Mesa Única de Inversión, además trabajará en coordinación con el Semáforo Ambiental que operará el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), para que los interesados en traer nuevo capital a León, puedan cumplir las regulaciones y no tengan ninguna traba.

“Voy a ser un gran facilitador para que las nuevas empresas no se traben en las direcciones municipales, que exista una verdadera mejora regulatoria y una simplificación administrativa”, explicó Sergio Contreras, ante los cuestionamientos sobre su propuesta económica de apoyar a los diferentes sectores de la ciudad ante la pérdida de empleo.

“No habrá trabas en las direcciones de Gestión Ambiental, Economía y Movilidad, podrán avanzar esas nuevas inversiones, León tiene que ser una ciudad de atracción de nuevos proyectos y capitales”, enfatizó.

Así mismo, explicó que se tiene que establecer un programa temporal de créditos blandos para las PYMES, además se impulsará que las compras de León se queden en la ciudad, así como la obra pública, a través de invitaciones restringidas.

Los recursos tendrán que ser tripartitos con inversión municipal, estatal y capitales privados.

“Yo voy hacer que el Gobierno Federal escuche a León para traer más capital de inversión a nuestro municipio”, señaló el abanderado del Partido Verde.

Sergio Contreras dijo que la elección 2021–2024 en León, es de tres partidos en donde su partido ya marca la diferencia.

“Vota sin miedo a las falsas transformaciones, a las falsas esperanzas, votar sin miedo a que te quiten los programas sociales, Sergio Contreras es la mejor elección”, finalizó.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.