NOTICIAS D8

Atrapados por el fuego

Al menos 26 muertos en Tamaulipas tras chocar un tráiler contra una camioneta de pasajeros. Ambos vehículos se incendiaron tras el impacto

Terrible accidente en Tamaulipas dejó este domingo al menos 26 muertos en una colisión entre un tráiler y una camioneta de transporte de pasajeros en la carretera Hidalgo-Zaragoza. Ambos vehículos se incendiaron tras el impacto a gran velocidad calcinando a decenas de personas que quedaron atrapadas.

El fuego devoró a ambos vehículos y los pasajeros quedaron atrapados.

A la llegada de los servicios de emergencia tanto el tráiler como la camioneta estaban devorados por el fuego y en el exterior había varios cuerpos sin vida, entre los que se encontraba un bebé. Hubo que esperar a la extinción de las llamas para poder acceder a los vehículos y rescatar a las víctimas.

Los rescatistas han hallado 26 cuerpos en un conteo preliminar, debido al volumen y estado de los restos, según recoge el periódico mexicano ‘Informador’. Protección Civil ha indicado que la Fiscalía de Tamaulipas está investigando las causas del accidente.

Así quedaron los dos vehículos tras el impacto.

El tráiler invadió el carril

El accidente se registró en el kilómetro 80 de la carretera 83 del tramo que conecta la vía Victoria-Matamoros con la Victoria-Monterrey. Según las primeras indagatorias, la camioneta que circulaba con rumbo a Monterrey se encontró de frente con un tráiler que invadió el carril.

Los primeros peritajes realizados indican que la camioneta tipo van salió de Veracruz con rumbo a Nuevo León. La mayoría de las víctimas del accidente murieron calcinadas, luego que los dos vehículos se incendiaron tras el impacto, impidiendo a los pasajeros salir de la camioneta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.