DEPORTES

Audi compra Sauber

La firma alemana prepara su desembarco en la Fórmula 1 en 2026

Audi anunció este viernes que adquiere el cien por cien del Grupo Sauber, acelerando y reforzando su «compromiso» con la Fórmula 1, competición a la que la marca alemana se incorporará en la temporada 2026, coincidiendo con el cambio de normativa.

«Los miembros de los Consejos de Supervisión de Audi AG y Volkswagen AG han decidido reforzar el compromiso con la Fórmula 1 y acelerar los preparativos para el inicio de la temporada 2026. Audi tiene previsto adquirir una participación del 100% en el Grupo Sauber», anunció la compañía en su página web, después de que en agosto de 2022 ya se postulara como nueva marca para la F1.

Liderada por el CEO de Audi, Gernot Döllner, la marca de los cuatro aros se centra en «un posicionamiento más fuerte en la escena mundial», para lo que nombró a nuevos responsables del proyecto en Fórmula 1. Así, Oliver Hoffmann será el responsable general del programa de F1 de Audi como representante General, mientras que Andreas Seidl, actual CEO de Sauber, lo seguirá siendo en el equipo Audi F1.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.