DEPORTES

Australia deja a Perú sin Mundial

El portero australiano Redmayne salió en la prórroga para disputar la tanda de penales y acabó parando el disparo definitivo de un partido sin goles (0-0)

Sorpresa en el duelo que decidía la penúltima plaza para el Mundial de Qatar 2022. Un héroe inesperado llevó a Australia a su quinto Mundial consecutivo. Se llama Redmayne y era el portero suplente hasta que su entrenador lo llamó para sustituir a Ryan al final de la prórroga. Tras moverse de un lado a otro durante todos los lanzamiento logró detener el quinto y definitivo que dejaba a Perú sin Copa del Mundo.

Australia se impone a Perú en los penales y gana su boleto al Mundial de Qatar.

Australia ganó el duelo entre la Confederación Asiática y la Conmebol al derrotar en la tanda de penales a Perú tras igualar sin goles el tiempo reglamentario (0-0). Los ‘Socceroos’ festejaron su clasificación en el Estadio Ahmad bin Ali después de un choque muy igualado, donde ambos combinados tuvieron pocas pero buenas ocasiones para evitar jugarse el pase desde los once metros.

Una parada que vale un Mundial. 
Redmayne, el héroe de Australia.

Ahí se encumbró el guardameta Redmayne, al que su seleccionador Graham Arnold decidió meter por el portero titular Ryan cuando se acababa la prórroga buscando que este mostrase al parecer sus mejores dotes en los penales.

Sus movimientos en la línea antes de los lanzamientos fructificaron en el de Valera, ya en la ‘muerte súbita’ en la tanda, y el combinado australiano completará el grupo D junto a la actual campeona Francia, Dinamarca y Túnez. Los de Ricardo Gareca lloraron al no poder conseguir clasificarse para su segunda Copa del Mundo consecutiva y repetir el logro de 1978 y 1982.

Costa Rica y Nueva Zelanda se jugarán este martes en Qatar la última plaza para el Mundial.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.