D8 BAJÍO

Autobús mata a niño frente a su padre en León

El camión de la 'Ruta 01 Auxiliar' atropelló al menor de 13 años cuando iba en bicicleta junto a su papá sobre el bulevar Juan Alonso de Torres

Tragedia en la colonia Vibar de León. Un autobús urbano arrolló y mató a un niño de 13 años cuando viajaba en bicicleta junto a su padre. El terrible accidente se produjo sobre las nueve de la noche de este miércoles sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.

El niño de 13 años iba en bicicleta junto a la de su papá cuando fue embestido por el camión de la ‘Ruta 01 Auxiliar’ entre las calles Ferrocarriles Nacionales y Orense de la citada colonia Vibar de León.

El conductor del autobús urbano involucrado en el accidente fue retenido por elementos de la Policía Vial, quedando ante el Ministerio Público en calidad de presentado. En el lugar del accidente se vivieron momentos de dolor y desesperación.

El padre del niño presenció el accidente y atendió al menor hasta la llegada de los servicios de emergencia. Pero los médicos solo pudieron confirmar que el menor ya no presentaba signos vitales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.