D8 BAJÍO

Autobús sin frenos deja 35 heridos en León

El vehículo que transportaba empleados de una empresa sembró el caos en el bulevar Mariano Escobedo tras chocar contra un automóvil y un camión urbano

Y pudo ser peor. El autobús transportaba a los empleados de una fábrica cuando se quedó sin frenos a la altura de la colonia Las Hilamas de la ciudad de León. Eran las 7:10 de la mañana de este martes cuando el conductor se dio cuenta que no podía controlar el vehículo.

El autobús bajaba con los empleados a bordo por el bulevar Mariano Escobedo. El conductor intentó hacer varias maniobras para evitar una tragedia y acabó chocando contra un automóvil en el cruce de la calle Arturo Soto Rangel.

El impacto no detuvo al autobús, que siguió en dirección al bulevar Juan Alonso de Torres. Allí se estrelló contra un camión urbano de la ruta X36 Auxiliar. El fuerte golpe detuvo a la unidad que circulaba sin frenos y ambos vehículos quedaron en mitad de la vía.

Este tortuoso camino dejó varios heridos en el primer autómovil, que acabó volcando por el impacto, y también en los dos camiones implicados. Un total de 35 personas tuvieron que ser atendidas de diversas lesiones tras el aparatoso accidente.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.