FARÁNDULA

Bad Bunny: el artista más escuchado del mundo

El puertorriqueño batió otro récord en Spotify con 9,100 millones de escuchas durante 2021. Le siguen Taylor Swift y los surcoreanos BTS

Bad Bunny fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado del mundo en Spotify. El artista puertorriqueño, según destacó la compañía, batió un «nuevo récord» durante 2021. 

«Una muestra más de que la música en español sigue conquistando cada año los oídos de los oyentes a lo largo y ancho del globo», explicó Spotify en un comunicado

Bad Bunny acumuló 9,100 millones de escuchas en el último año. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift, mientras que el tercer lugar fue para el grupo surcoreano BTS.

En el ranking de canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es ‘Drivers license’, de Olivia Rodrigo, que acumula más de 1,100 millones de escuchas en Spotify. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran ‘Montero (Call Me By Your Name)’, de Lil Nas X, y ‘Stay’, de The Kid LAROI con Justin Bieber.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.