DEPORTES

Bale: un golfista en la MLS

El galés ficha por Los Ángeles FC tras casi no jugar en los dos últimos años en el Real Madrid y para llegar en óptimas condiciones con Gales al Mundial de Qatar el próximo noviembre

Los últimos años los pasó Gareth Bale en el Real Madrid jugando al golf. Su gran pasión. Jugador intrascendente y de innegable talento, ha estado fuera de las convocatorias de Zidane y Ancelotti. En esta última época de blanco solo se ha sentido futbolista con País de Gales. El motivo para fichar por los Los Ángeles FC de la MLS y llegar en condiciones al Mundial de Qatar el próximo mes de noviembre.

La polémica foto de Bale con la bandera ‘Gales, Golf, Madrid. En ese orden’ que indignó a la afición blanca.

El de Cardiff, que ya anunció su llegada a la franquicia angelina, aterrizará en la MLS y jugará en el equipo del mexicano Carlos Vela tras su paso de casi una década por el Real Madrid, donde conquistó cinco Ligas de Campeones, aunque su protagonismo en las últimas temporadas fue casi testimonial. El galés también compartirá vestuario en Los Ángeles con el central italiano Chiellini.

Bale, Vela y Chiellini, compañeros en Los Ángeles FC de la MLS.

«Estoy extremadamente emocionado por este cambio a LAFC. Este es el lugar adecuado para mí y mi familia y el momento adecuado en mi carrera, y no puedo esperar para comenzar a trabajar con el equipo y prepararme para ganar más trofeos en Los Ángeles», afirmó Bale en la web de su nuevo equipo.

Por su parte, John Thorrington, copresidente y gerente general de LAFC, recordó que el británico es «uno de los jugadores más dinámicos y emocionantes de su generación». «Sumar un jugador que aporte su talento y experiencia al más alto nivel es una oportunidad increíble para mejorar nuestro club. Está muy motivado para continuar ganando trofeos y estamos eufóricos de que haya tomado la decisión de unirse a LAFC y ayudarnos a guiarnos en nuestro objetivo final de ganar campeonatos», concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.