D8 BAJÍO

«Basta ya de asesinatos en Guanajuato»

Xóchitl Gálvez promete seguridad en su cierre de precampaña en Acámbaro

Me vengo a comprometer con Guanajuato. Basta ya de asesinatos y de que el estado sea noticia porque asesine a los jóvenes, como pasó en Celaya y Salvatierra», afirmó Xóchitl Gálvez en su último evento de precampaña celebrado en Acámbaro.

“Hace unos días estuvo aquí la candidata de Morena acusando al gobierno de Guanajuato de ser el responsable de la inseguridad y desde aquí les digo que es falso», explicó la candidata conservadora.

«El actual presidente decidió darle abrazos a los delincuentes y balazos a los ciudadanos. El actual presidente no quiso enfrentar a la delincuencia, por eso Guanajuato está sufriendo. Tengan la certeza que tengo las agallas para que ustedes vivan en paz. La responsabilidad de enfrentar a la delincuencia organizada es de la próxima presidenta de la República, que quede claro, no le voy a echar la culpa a Calderón, a Peña Nieto ni a López Obrador”, señaló.

«Necesitamos un gobierno que realmente enfrente los problemas. No se acostumbren a la inseguridad, esto no es vida. Ustedes merecen más, sus hijos merecen más», añadió Xóchitl Gálvez en Acámbaro.

«Le exijo al Presidente que venga a Guanajuato, que venga a esta región, que venga y le dé la cara a los guanajuatenses para que enfrente a la delincuencia. Todavía tiene tiempo, todavía le quedan nueve meses y que se ponga a trabajar», exclamó Gálvez ante miles de panistas congregados en Acámbaro.

La Plazuela Hidalgo de Acámbaro albergó a cerca de siete mil panistas en el encuentro regionalJuntas por Guanajuato.

“Yo no voy a abandonar a Guanajuato, yo sí voy a estar con Guanajuato. Guanajuato va a salir adelante, Guanajuato va a tener una presidenta de México que sí aplique la ley a los delincuentes, que les quede claro, Guanajuato va a regresar a hacer un estado seguro”, concluyó Gálvez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.