DEPORTES

Batacazo de Brasil (1-1)

La 'canarinha' no puede con una ordenada Suiza y Serbia se coloca líder del Grupo E tras vencer a Costa Rica (1-0)

La selección de Brasil comenzó su participación en busca de su sexto título mundial con un decepcionante empate (1-1) ante Suiza, gracias a un tanto de Philippe Coutinho y el posterior empate de Steven Zuber. Un resultado que ha sembrado ciertas dudas y deja muy abierto el Grupo E tras la victoria de Serbia ante Costa Rica (1-0).

Los pupilos de ‘Tite’ firmaron contra Suiza en el Rostov Arena un sufrido debut, mostrando a la vez galones de favoritismo y desconexiones en la creación de juego. Brasil pausó el ritmo del partido y se vio ganador antes de tiempo tras el gol de Coutinho en el minuto 19. Pero al inicio de la segunda parte despertó Suiza, que a los cinco minutos de la reanudación hizo el 1-1 merced a un gol del mediocampista Steven Zuber. El interior izquierdo, solo dentro del área pequeña, cabeceó a las redes un córner sacado por Shaqiri.

El equipo de ‘Tite’ dejó muchas dudas en su debut mundialista ante una ordenada selección suiza

Brasil lo intentó hasta el final pero se encontró con una ordenada defensa suiza y una gran actuación de su portero Sommer. Con un Neymar intermitente en ataque, aquejado por haber sufrido varias entradas feas de sus rivales, y con la responsabilidad de vencer para demostrar su enjundia en el Campeonato del Mundo, el equipo sudamericano confió sus opciones a las individualidades de sus delanteros, que no tuvieron una noche inspirada.

El empate deja muy tocada a una selección que llegó a Rusia con el cartel de favorita. A Suiza le bastó con su orden táctico para colapsar la medular carioca y solo sufrió en los últimos minutos tras la entrada de Firmino, que tuvo varias ocasiones claras para romper el empate

Kolarov dio la victoria a Serbia ante Costa Rica.
  • Costa Rica 0 – Serbia 1

La selección de Serbia logró imponerse este domingo (0-1) en el partido inaugural del Grupo E a Costa Rica con un golazo de falta de Aleksandar Kolarov en el minuto 56 y a pesar de un posible penalti no pitado sobre Mitrovic al final del partido, logrando sus primeros tres puntos en este Mundial de Rusia 2018 en el Samara Arena. El partido estuvo marcado por la falta de acierto de cara al gol de ambas selecciones.

La diana de Kolarov fue suficiente para que Serbia se llevase los tres puntos, dejando a los de Óscar Ramírez como colistas de grupo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.