DEPORTES

‘Batacazo’ de Djokovic

El serbio cae en Indian Wells ante el 123 del mundo

‘Batacazo’ de Djokovic. El tenista serbio, actual número uno del mundo, protagonizó este lunes la gran sorpresa en el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura, al caer eliminado en su segundo partido ante el italiano Luca Nardi, 123 del mundo, en tres sets por 6-4, 3-6, 6-3.

El ganador de 24 ‘Grand Slams’ se vio sorprendido por su rival, en el cuadro principal como ‘lucky loser’, pero que firmó un gran encuentro para amargar la vuelta del de Belgrado a este evento, que ha ganado cinco veces y en el que no jugaba desde el año 2019.

‘Nole’ ya había mostrado alguna duda en su estreno en el desierto californiano ante el australiano Aleksandar Vukic, ante el que había cedido una manga para lograr su victoria 400 en Masters 1000. Ya en su segundo partido no pudo contener el agresivo juego de un Nardi que terminó el duelo con 34 golpes ganadores, el doble de los del balcánico.

Nardi, de 20 años, logró la mayor victoria de su carrera y se convirtió en el primero con un ranking tan bajo en imponerse a Djokovic en un ‘grande’ o un Masters 1000. La de este lunes fue la primera derrota del serbio ante un jugador fuera del ‘Top 50’ desde que cayese también en Indian Wells en 2018 ante el japonés Taro Daniel, 109 del mundo ese día.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.