NOTICIAS D8

Biden 264-Trump 214: tercera noche sin ganador

El candidato demócrata toma ventaja en Georgia

Estados Unidos agotó este jueves su tercera noche de escrutinio sin que se conozca al ganador de las elecciones presidenciales del martes. Ahora todos los ojos están puestos sobre Pensilvania para decantar en las próximas horas la balanza.

El candidato demócrata, Joe Biden, sigue con 264 delegados en el Colegio Electoral (aunque algunos medios cuestionan los 11 de Arizona), mientras que el presidente, Donald Trump, tiene 214.

Ambos necesitan un mínimo de 270 para ganar las elecciones

Joe Biden le dio la vuelta a los resultados provisionales en el estado de Georgia y se puso al frente de su rival, el presidente Donald Trump, que venía encabezando el conteo.

Los últimos resultados anunciados en medios locales hacia las 4.30 horas (9.30 GMT) dan a Biden una ventaja sobre Trump de tan sólo 917 votos, una diferencia mínima, pero significativa porque ha ido progresivamente cerrando el margen que le llevaba el gobernante.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.