NOTICIAS D8

‘Bomba’ en Jalisco

Hay al menos tres agentes muertos y otras diez personas heridas por la explosión de una patrulla en Tlajomulco de Zúñiga

Bomba en Jalisco. Hay al menos tres agentes muertos y otras diez personas heridas por la explosión en un vehículo en el que se encontraban miembros de la Policía y la Fiscalía estatal en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga.

Una patrulla de la Fiscalía de Jalisco estalló al pisar un artefacto explosivo durante un operativo de búsqueda de personas en Tlajomulco. Tres policías murieron (uno de Tlajomulco y dos elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas) y al menos 10 personas, entre ellas cinco civiles, resultaron lesionadas.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha comunicado el balance de víctimas del «cobarde» atentado. «Se trata de un hecho sin precedentes que pone de manifiesto de lo que son capaces estos grupos de delincuencia organizada», indicó en Twitter.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en la colonia Larios de Tlajomulco de Zúñiga, sobre una brecha que se convierte en la prolongación de la calle Flaviano Ramos, que conduce al balneario San Isidro.

De forma preliminar se sabe que la unidad de la Fiscalía se encontraba haciendo maniobras sobre la brecha cuando detonaron artefactos explosivos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.