DEPORTES

Mauro Boselli deja sin liguilla al Pachuca (1-1)

El León cierra el torneo con un empate en el Estadio Hidalgo

Un gol de Boselli, su número 130 con el León, dejó al Pachuca fuera de la liguilla. El empate a uno de los verdes acabó con el sueño de los tuzos. El grupo presidido por Jesús Martínez cerró un torneo para el olvido con sus dos equipos fuera de los ocho primeros.

El Estadio Hidalgo vibró al minuto 27 con el gol anotado por el delantero argentino Franco pero el  León empató muy rápido con un tanto de su compatriota Mauro Boselli al 31. Con este resultado, el equipo dirigido por el español Pako Ayestarán terminó la fase regular en el lugar 10 con 24 puntos, insuficientes para clasificarse a la liguilla, mientras  que el León cerró su pobre campaña con 18 unidades, sin ninguna oportunidad de pelear el título.

En la segunda parte, el equipo del Pachuca salió con la meta de conseguir otro tanto que le diera la victoria y el pase a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano, pero continuaron las imprecisiones por ambos equipos y hubo pocas llegadas a las porterías.

En los minutos finales los locales empujaron buscando la victoria pero se estrellaron contra una ordenada defensa verde. El León de Ambriz cierra el torneo con un empate que al menos evita los rumores y da un respiro a una plantilla que necesita refuerzos urgentes.

Christian Giménez recibió un homenaje en su último partido como profesional. ‘El Chaco’, quien también cumplió 20 años de carrera, recibió un reconocimiento con el número 20, además de develar un palco de honor en el Estadio Hidalgo. El argentino naturalizado mexicano tuvo dos etapas con el conjunto de los Tuzos, con quienes consiguió diversos títulos, siendo el más importante la Copa Sudamericana.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.