DEPORTES

Brillante podio de Sergio Pérez en el ‘Sprint’ de Imola

El piloto mexicano acabó tercero para sumar 6 puntos en el Mundial de Pilotos en una carrera rápida dominada por su compañero Verstappen

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) acabó en tercera posición en la carrera ‘Sprint’ de la clasificación de este sábado y suma 6 puntos en el Mundial de Pilotos de Fórmula 1. Su compañero Max Verstappen (Red Bull) logró la victoria y la pole para este domingo en el Gran Premio de Emilia-Romaña. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) terminó segundo y Carlos Sainz (Ferrari) partirá cuarto.

Leclerc, líder del Mundial de Fórmula 1, acusó el incomprensible desgaste de su neumático delantero derecho y no pudo aguantar el acoso de ‘Mad Max’, al que había adelantado con maestría en la salida y que consiguió pasarle por fuera a falta de una vuelta. El holandés se lleva los ocho puntos del ‘Sprint’ y pudo resarcirse de su mal arranque amparado por su buena gestión de las gomas.

A la pole de Verstappen, el equipo de la marca energética sumó la gran tercera posición del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), que partirá en la segunda fila del circuito de Imola junto al español Carlos Sainz (Ferrari), que protagonizó la gran remontada de la jornada.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.