EL RUNRÚN

«Buscaré coordinación para que a León le vaya bien»: Contreras

Sergio Contreras dice estar preparado para estar al frente del municipio y señaló que tiene la firmeza, mano dura y el conocimiento para sacar adelante a León

Tras 50 días de campaña, el candidato a la alcaldía de León por el Partido Verde, Sergio Contreras, ha visitado más de 200 colonias y comunidades del municipio, en conjunto con sus candidatas y candidatas a diputaciones locales y federales.

“A nosotros no nos corrieron de ninguna colonia, no nos prohibieron la entrada en ningún tianguis, tampoco nos pusieron lonas con el mensaje de ‘no somos bienvenidos’, ni nos han negado el saludo, al contrario, nos invitaron a su casa”, dijo Sergio Contreras.

Detalló que los leoneses exigen soluciones reales a los problemas de inseguridad y violencia, la falta de oportunidades educativas, espacios recreativos, servicio de salud de calidad, así como servicios básicos en colonias irregulares y comunidades.

Ante esto, el abanderado del Partido Verde, dijo que está preparado para estar al frente de una ciudad que presenta varios problemas y tiene la firmeza, mano dura y el conocimiento para sacar adelante a León.

Sergio Contreras explicó que dentro de los primeros 100 días de su gobierno, podrá atender las soluciones en el tema de seguridad, al establecer diagnósticos en: materia de violencia hacia la mujer, de consumo de drogas en las colonias y de incidencia delictiva.

“No voy a pelearme como próximo Presidente Municipal, ni con el Gobernador, ni con el presidente de la República, aunque en muchas cosas no esté de acuerdo, voy a buscar la coordinación para que a León le vaya bien”, enfatizó.

A esto se suma la operación de tres centros de atención a las adicciones y contra la violencia hacia las mujeres, donde podrán atenderse hasta mil casos por año; además, buscará la municipalización de los servicios de salud y educación para dar atención de primer nivel, así como impulsar el programa de becas más grande del municipio. Y se iniciará la Huella Verde, que será el programa ambiental más ambicioso.

Sergio Contreras, informó que también visitó diferentes anexos en la ciudad, donde personalmente confirmó que no hay ningún programa para la inclusión en la sociedad y el gobierno municipal ha fallado con ser ese puente entre el anexo y la sociedad civil para generar bolsas de trabajo y acompañamiento para que no vuelvan a reincidir.

“Mi compromiso es establecer un diálogo constante para generar estas políticas públicas, que hagan que la mujer y hombre que luchó contra las adicciones, al salir encuentren puertas abiertas”, dijo.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.