NOTICIAS D8

‘Caballo de Troya’ en Michoacán

El comando que asesinó a 20 personas en el municipio de Zinapécuaro entró al palenque dentro de un camión de reparto de botanas

‘Caballo de Troya’ en Michoacán. Los asesinos de 20 personas en el municipio de Zinapécuaro (Michoacán) entraron al palenque en el que perpetraron la masacre camuflados en un camión de frituras de una conocida empresa robado el pasado 24 de marzo. Una vez dentro el comando abrió fuego contra los asistentes.

Así lo confirmó este jueves la Fiscalía de Michoacán. La investigación logró determinar que sobre las tres de la tarde abrió sus puertas el palenque ubicado en el rancho El Paraíso, de la colonia Emiliano Zapata, donde se encontraban integrantes de una célula delincuencial que opera en la región Oriente de Michoacán.

Imagen del interior del palenque tras una masacre que dejó 20 muertos.

Cuando el evento estaba a punto de terminar llegó una camioneta de frituras con hombres armados y con ropa de camuflaje en su interior. La FGE explicó que la camioneta repartidora había sido robada con violencia el pasado 24 de marzo, a la altura de la comunidad El Salitre Labrador, en el Estado de México.

La Fiscalía informó de que un grupo de civiles armados irrumpió en el lugar y abrió fuego contra los allí presentes. Entre los fallecidos, todos por arma de fuego, hay 17 hombres y tres mujeres. La masacre tuvo lugar sobre las 22.30 horas de este domingo. La Fiscalía ha informado también de varios heridos, que fueron trasladados para recibir atención médica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.