NOTICIAS D8

Cae ‘Black Hawk’ tras captura de Quintero: hay 14 muertos

El helicóptero de las Fuerzas Armadas participaba en el operativo en el que fue detenido el 'Narco de Narcos' en la sierra de Sinaloa

Un helicóptero ‘Black Hawk’ de las Fuerzas Armadas se desplomó en Los Mochis (Sinaloa) cuando prestaba apoyo al operativo de la Marina en el que resultó detenido Rafael Caro Quintero, también conocido como el ‘Narco de Narcos’. Catorce elementos de la Marina murieron en el accidente.

«Se informa de que hoy durante las actividades operativas que realiza esta institución, una aeronave de la Fuerzas Armadas de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa. Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo», ha informado el Gobierno de México a través de un comunicado.

La aeronave, de fabricación estadounidense, transportaba a 15 personas, de las cuales 14 han perdido la vida y una ha resultado herida. El Gobierno de México ha informado en un comunicado de que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en su cuenta de Twitter que las víctimas estaban cumpliendo «con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero».

Las autoridades de México han trasladado las condolencias a las familias de las víctimas. «La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.