D8 BAJÍO

Cae ‘supermercado’ de droga en Irapuato

Los agentes detuvieron a siete personas y aseguraron 175 mil dosis de metanfetamina, 45 mil de marihuana y 300 gramos de cocaína

Las fuerzas de seguridad desarticularon un supermercado de droga en Irapuato y aseguraron un total de 220 mil dosis de droga: 175 mil de metanfetamina y 45 mil de marihuana. La operación se saldó con siete detenidos: cinco hombres y dos mujeres.

Los siete integrantes de la célula criminal fueron identificados como Juan Carlos, José Manuel, Saúl, Daniel, Antonio, María Magdalena y Dana Paola.  Los detenidos son acusados de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta y distribución, y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

También les aseguraron dinero en efectivo, tres armas cortas, cinco armas largas, cargadores, cartuchos, básculas, cuatro vehículos de motor, dos camionetas y una motocicleta que cuentan con reporte de robo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.