D8 BAJÍO

Caen los ‘vecinos’ del gobierno de Pénjamo

Agentes desmantelan una 'casa de seguridad' a solo dos cuadras de la Presidencia Municipal y detienen a los cinco integrantes del comando: dos mujeres y tres hombres

Lo primero que sorprendió a los agentes fue la cercanía de la ‘casa de seguridad’ de esta célula delictiva con la Presidencia Municipal de Pénjamo. En un operativo liderado por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía de Guanajuato, y en colaboración con elementos de las FSPE, el Ejército y la Guardia Nacional, se logró detener a los cinco peligrosos integrantes del comando.

El despliegue se inició a las 8 de la mañana de este miércoles. Los agentes sorprendieron a los delincuentes en el interior de la vivienda ubicada en la calle Ocampo casi esquina con Hidalgo, a solo dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Las labores de inteligencia permitieron localizar el domicilio. En su interior lograron la detención de dos mujeres y tres hombres identificados como Sandra Janeth, Lizbeth, Leonel Salvador, Jorge Antonio y Miguel Ángel.

En el registro del domicilio utilizado como ‘casa de seguridad’ los agentes hallaron armas, cartuchos útiles, equipo táctico, drogas y varios vehículos. Según indicaron varios vecinos, la casa llevaba poco tiempo rentada y nadie en la zona conocía la actividad de sus nuevos inquilinos. Un nido de sicarios a solo dos cuadras de la Presidencia Municipal de Pénjamo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.