D8 BAJÍO

‘Caja bomba’ deja 2 muertos y 4 heridos en Salamanca

Sicarios llegaron en motocicleta y entregaron el 'paquete' a dos empleados en la puerta del restaurante 'Barra 1604' haciéndose pasar por trabajadores de una empresa de paquetería

Insólito atentado en Salamanca con una ‘caja bomba’ que dejó dos muertos y cuatro heridos. Dos sicarios llegaron a la puerta del restaurante Barra 1604 ubicado en la avenida Faja de Oro. Dijeron que se trataba de un envío y entregaron una caja a dos empleados. Al abrirla todo voló por los aires.

El ataque se produjo sobre las siete de la tarde de este domingo. Dos hombres llegaron a la puerta del local y entregaron la caja a dos empleados del restaurante. Tenía una bomba casera en su interior que explotó en cuanto la abrieron.

Horas después de la explosión, la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, lamentó la muerte de dos personas en este ataque y agradeció el apoyo y la atención de la titular de la Secretaría de Gobierno Libia García, con quien mantiene «constante comunicación».

Aunque aún no se ha hecho pública la identidad de las víctimas, fueron una mujer y un hombre los que perdieron la vida en la explosión. Entre los cuatro heridos se encuentra uno de los empleados del ‘valet parking’ del restaurante.

Dantesca escena en la puerta del restaurante Barra 1604 de Salamanca.

La Fiscalía General de Guanajuato abrió una investigación tras rastrear y analizar la escena del doble crimen en busca de pistas que ayuden a detener a los responsables. De momento se desconocen las causas que motivaron este salvaje atentado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.