DEPORTES

Las ocho mejores tenistas del mundo en Cancún

La ciudad albergará las Finales de la WTA 2023 del 29 de octubre al 5 de noviembre

La ciudad de Cancún será la sede de las Finales de la WTA 2023, torneo con el que se cierra el curso y en el que se enfrentarán las ocho mejores tenistas del año entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.

«Me gustaría extender mi agradecimiento a los organizadores del torneo de Cancún por su compromiso al albergar las Finales de la WTA este año. Esta edición brindará una experiencia fantástica para tanto las jugadoras como los aficionados. Ofrece un final apropiado para el circuito y nos permiten seguir construyendo un futuro sólido para el tenis femenino», declaró el presidente de la WTA, Steve Simon.

La WTA valoró diferentes ofertas «competitivas», pero, en un proceso «exhaustivo» y junto con el Consejo de Jugadoras de la WTA, se escogió la ciudad mexicana para «favorecer la logística de las jugadoras, la accesibilidad a los viajes, la capacidad de las sedes y el compromiso de apoyar y exhibir el tenis femenino».

El promotor será la empresa GS Sports Management, con experiencia en organizar torneos WTA, incluidas las exitosas Finales de la WTA de 2021 en Guadalajara, el WTA 1.000 Guadalajara, el WTA 250 Mérida y el WTA 125 San Luis.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.