D8 BAJÍO

Caen 3 policías de Cortázar por ‘levantar’ a 3 agentes de la FSPE

En conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Fiscalía Regional “C”, el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre dio a conocer la detención de  3 policías de Cortázar que habían participado en el secuestro de elementos de seguridad estatal.

Tres de los policías involucrados en esos hechos ya se encuentran detenidos, así como civiles que participaron en un segundo evento, derivado del delito de la privación ilegal

El pasado 01 de octubre fueron privados de su libertad tres elementos de la FSPE en el municipio de Cortázar, cuya detención fue ejecutada por policías municipales quienes los entregaron a un grupo delincuencial arraigado en la zona.

Comentó que uno de los elementos de Seguridad Pública fue localizado sin vida ese mismo día y los otros dos continúan en calidad de desaparecidos por lo que continúa su búsqueda y localización.

Dijo que tres de los policías involucrados en esos hechos ya se encuentran detenidos, así como civiles que participaron en un segundo evento, derivado del delito de la privación ilegal.

Los indiciados fueron detenidos en posesión de armas de fuego, así como cartuchos de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada.

Además de la captura de los tres elementos de seguridad, dio a conocer  más resultados de los trabajos de coordinación del gabinete de Seguridad en la ciudad.

Destacó que las acciones realizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad, han significado la reciente detención de más de 15 imputados que están en proceso de judicialización por distintos delitos.

A la conferencia también asistieron el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala y el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca Appendini.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.